No tienes que aventurarte lejos en Destiny 2 para encontrar a Devrim Kay, es tu proveedor de contacto y recepción en la Zona Muerta Europea en la Tierra. Es un francotirador de pelo grueso y gris que pasa sus días y noches recogiendo enemigos de las vigas de una iglesia arruinada.
Devrim es británico y es un personaje muestra su sexualidad de forma natural, sin mensajes que busquen llamar la atención o una mayor repercusión, como sí sucede en otros títulos. Entre los diálogos que tiene este francotirador, que nos ofrece diferentes tipos de artilugios, hay algunos en los que habla de aquellos tiempos mejores en los que vivía felizmente con Mark, con quien compartió su vida antes de la situación actúa
El hecho de que Devrim tenga un tipo esperando a su regreso a casa es sólo una parte de su identidad, y se revela a través del diálogo casual de una manera que se siente natural y no forzada. Escucharás a Devrim hablar de las comidas caseras que le faltan y hablar en voz alta de sus pensamientos – que se mantiene a salvo, pero a Mark le gustaría enviar más té.
Todos los personajes de Destiny ofrecen una buena cantidad de información si usted se queda con ellos el tiempo suficiente. La vieja Eva en Destiny 1 hablaba a menudo de su vida (algo triste), Eris murmuraba sobre sus sueños de la colmena y el altavoz pontificaba sobre una cierta parte de la sabiduría oscura.