El año pasado tuvimos la oportunidad de ver el increíble regreso de Devil May Cry con su quinta entrega numerada de la serie principal, incluso renunciando a un intento de reboot de hace unos años. El juego fue aclamado en gran medida ya que, y como la serie se ha acostumbrado, también vio un lanzamiento de Edición Especial para nuevas consolas que tenían una serie de características nuevas. La mejor opción de eso fue Vergil jugable, pero no es necesario tener una nueva consola para disfrutar del hermano malvado de Dante.
Se anunció que la versión vainilla del juego de la generación anterior tendría la oportunidad de jugar como el personaje con DLC. Ahora está disponible en las tres plataformas originales y puede ver el avance a continuación. Para ser claros, este DLC solo presenta la capacidad de jugar como Vergil a través de la campaña, Bloody Palace y el área de práctica de The Void. No incluye otras características de Special Edition, como gráficos mejorados o el modo Legendary Dark Knight.
Devil May Cry 5 y Vergil DLC ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Devil May Cry 5: Special Edition también está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.