Si crees que Devil May Cry 5 está a salvo de las microtransacciones, piénsalo de nuevo. Podrás gastar dinero en una moneda digital para actualizar sus personajes más rápido.
Según Gamespot, durante su sesión con Devil May Cry 5 en el Tokyo Game Show, se acercaron a una Estatua de la Divinidad. Aquí es donde los jugadores actualizarán sus personajes con orbes que recolectarán durante el combate. Dentro de su menú, hay una opción para gastar dinero real en orbes para luego usarlo para actualizar su personaje.
Cuando Gamespot le preguntó al director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, por qué esta opción estaba disponible, explica que es para dar a los jugadores la opción de jugar el juego como quieran.
“Al darle a las personas la posibilidad de comprar Red Orbs, es algo que queremos ofrecer a las personas como una opción”, explicó Itsuno a Gamespot. Él continúa: “Si quieren ahorrar tiempo y solo quieren obtener todas las cosas a la vez, esas personas pueden hacer eso”.
Itsuno también discute cómo varía el precio dependiendo de cuán difícil es usar un movimiento o habilidad. “Lo primero es que las cosas que creemos que la gente debería querer obtener primero se abaratan. Entonces la gente pensará, ‘Oh, esto es barato, así que solo voy a comprar esto'”, explica a Gamespot. “Pero para las cosas que van a ser más difíciles de usar y dominar, lo hacemos más caro. En parte debido a que ahorras eso, no vas a poder comprar tantas habilidades, así que vas a tener tiempo para aprenderlo”.
Devil May Cry 5 se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019.