Anunciado hoy durante el Showcase de PS5, Capcom está lanzando la nueva generación de consolas en SSStyle con Devil May Cry 5 Special Edition. Devil May Cry 5 Special Edition, que es el primer título histórico del editor en la próxima generación, viene repleto de una gran cantidad de nuevas funciones y modos de juego impulsados por consolas de próxima generación, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable.
Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom está subiendo la apuesta por la acción elegante con la introducción de funciones de próxima generación como la tecnología de trazado de rayos y audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fanáticos, incluido el Modo Turbo y el Modo Caballero Oscuro Legendario, y la inclusión del contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack. Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible para PlayStation® 5 y Xbox Series X * por MSRP $ 39.99, y la versión digital llegará como títulos de lanzamiento del primer día para las consolas de próxima generación. El tiempo de lanzamiento de las versiones físicas se compartirá en una fecha posterior.
La próxima generación de motores RE
Impulsado por el motor RE patentado de Capcom, el aclamado Devil May Cry 5 estableció un nuevo estándar de excelencia en la icónica serie de acción que ha enviado más de 22 millones de unidades hasta la fecha. Después de crear experiencias de juego vívidas en otros títulos de éxito como Resident Evil ™ 7 biohazard, Resident Evil ™ 2 y Resident Evil ™ 3, RE Engine llega a las consolas de próxima generación para un realismo y un espectáculo visual incomparables. Devil May Cry 5 Special Edition mejora el rendimiento ya de vanguardia del RE Engine al integrar numerosas mejoras de audio y visuales. Los jugadores pueden optar por habilitar velocidades de cuadro aumentadas de hasta 120 fps, jugar con una asombrosa fidelidad 4K en consolas compatibles y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación realistas de la tecnología de trazado de rayos **. El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo Smokin ‘Sexy a través de la acción frenética y la puntuación palpitante al permitir a los jugadores escuchar los movimientos del enemigo arriba, abajo y hacia cualquier lado de su personaje con precisión milimétrica.
Más potencia, más formas de jugar
El poder de las consolas de próxima generación ha desbloqueado nuevas formas de experimentar la acción con estilo en Devil May Cry 5 Special Edition, con la inclusión de nuevos modos de juego como el modo Legendary Dark Knight y el modo Turbo. Cada modo ofrece un nivel de dificultad nuevo y distinto para aquellos que buscan llevar sus habilidades al límite. Los fanáticos que buscan un desafío adicional pueden lidiar con el aumento en el número de enemigos en el peligroso Modo Caballero Oscuro Legendario, un nuevo nivel de dificultad que promete mantener alerta incluso a los cazadores de demonios más experimentados al enfrentar sus habilidades y estilo contra una cantidad loca de enemigos. Los adictos a la adrenalina pueden comparar sus tiempos de reacción con la velocidad aumentada del Modo Turbo, que aumenta la velocidad del juego en un 20 por ciento para permitir un disparo aún más rápido y combos fluidos.
Motivado por las abrumadoras solicitudes de los fanáticos de Vergil jugable, Devil May Cry 5 Special Edition se suma a la última entrega de la saga Sons of Sparda al permitir a los jugadores jugar a través de la destrucción de la ficticia Red Grave City como Vergil. Además del nuevo modo Vergil, los jugadores podrán llevar a Vergil a través de los peligrosos pisos del modo desafío Bloody Palace, mientras empuñan su icónica espada, el Yamato. Todo el contenido de Vergil también estará disponible para los propietarios actuales de Devil May Cry 5 por un precio sugerido de $ 4.99 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X y Steam. Más adelante se anunciarán más detalles y la fecha de lanzamiento.