Devil May Cry 5 es la próxima entrega de la querida franquicia, y una reciente difusión de cuatro páginas de Famitsu tiene algunas noticias interesantes que contarnos sobre el próximo juego.
En primer lugar, ahora sabemos que el juego está aproximadamente completo en un 75% y que se publicarán más detalles sobre el juego en el verano de 2018. Este es un buen augurio para la fecha de lanzamiento de la primavera de 2009 de DMC5.
Además, el artículo dice que el villano del juego es supuestamente más fuerte que todos los enemigos que nuestros amigos de Devil Hunter han enfrentado desde el comienzo de la serie. También aprendemos que Red Grave City ha sido superada por un árbol demoníaco gigante, cuyas raíces se han extendido por toda la ciudad y están causando pandemónium; aparentemente, el árbol es muy aficionado a la sangre humana, incluso cuando los humanos no están tan contentos de que se los coman. Nero solo está armado con Red Queen, Blue Rose y su nuevo brazo Devil Breaker para combatir esta amenaza … oh, y también la camioneta de la compañía Devil May Cry porque Nero trabaja para Dante ahora.
Mucha otra información en el spread confirma cosas que ya sabemos: que DMC5 está en el motor de RE que ejecutó Resident Evil 7; ese Director Hideaki Itsuno y el Diseñador de Carácter Tatsuya Yoshikawa volverán a trabajar en el juego; y que el brazo “Devil Bringer” de Nero ha sido tomado y Nico lo reemplazó con el brazo mecánico “Devil Breaker”. Nero también parece estar buscando “algo” o “alguien”, pero qué o quién aún no se ha confirmado.
Curiosamente, Nico también parece ser la nieta de Nell Goldstein, un personaje de la novela Devil May Cry y creador de Ebony & Ivory; esta novela es también donde aparece Dante usando el seudónimo de “Tony Redgrave”. Redgrave es también el nombre del escenario principal de Devil May Cry 5, Red Grave City, por lo que parece que hay muchos asentimientos a la novelización hasta el momento. Es hora de sacar de nuevo el viejo tablero de la teoría de la conspiración … como si alguna vez lo guardara.
Ah, y el equipo de desarrollo también está orgulloso del abrigo “único” de Nero, así que es muy lindo.
El juego llegará en la primavera de 2019 para PS4, Xbox One y PC.