Devil May Cry 3 para Switch permitirá alternar todas las armas en tiempo real

-

Capcom había dicho que la versión para Nintendo Switch de Devil May Cry 3 Special Edition, tendría nuevas características inéditas. El primer anuncio de una de esas características fue el cambio de estilo, que le permite a Dante cambiar entre sus cuatro estilos diferentes sobre en tiempo real, como en los juegos actuales. Ahora, el desarrollador ha confirmado el cambio de armas. Sin embargo, ¿en qué se diferencia del sistema actual?

Antes, era posible cambiar entre dos armas y dos Devil Arms. Tenías que cambiar a cuáles se podía acceder entre misiones o en una Estatua de la Divinidad. Sin embargo, este nuevo sistema permite cambiar entre todas las armas desbloqueadas durante el combate. Puede presionar ZR para cambiar entre Devil Arms y ZL para cambiar de arma.

Además se puede mantener presionado cualquier botón y abrir un menú radial. Selecciona el arma que quieras de dicho menú con el joystick derecho y listo. Es una nueva mecánica muy util que abrirá el potencial para combos mucho más fríos que antes. Capcom exhibirá el nuevo cambio de armas durante una transmisión en vivo a las 2 PM PT, así que échale un vistazo para obtener más detalles.

Devil May Cry 3 Special Edition saldrá el 20 de febrero para Nintendo Switch.

devil may cry GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap