Detroit: Become Human: La primera oportunidad de escuchar el OST del juego aquí

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Cada jugador tiene una banda sonora que los lleva inmediatamente a su lugar feliz de un juego amado. Un buen puntaje puede hacer absolutamente un título y llevarlo a niveles increíbles. Cuando Detroit se anunció por primera vez, los jugadores esperanzados quedaron instantáneamente intrigados por el deslumbrante realismo y las duras realidades del hombre frente a la máquina, la conciencia frente a la reacción básica, el bien contra el mal.

La naturaleza dualística impulsada con fuerza en el marco de la narrativa instantáneamente cautivó a los jugadores de PlayStation en todo el mundo, y desde entonces hemos tenido varias miradas increíbles en el próximo juego. Ahora es el momento de ir detrás de la jugabilidad y prestar especial atención a los sonidos detrás de ese dualismo.

El blog de PlayStation no solo nos proporcionó el video anterior que se encuentra detrás de la escena del puntaje del juego, sino también un desglose individual de algunos de los temas del personaje. Comencemos con Kara:

“Kara es una modelo doméstica auxiliar AX400 creada por CyberLife. La AX400 es un modelo común, diseñado para cuidar de las tareas domésticas y cuidar a los niños pequeños. Pueden hablar 300 idiomas diferentes, cocinar más de 9000 platos, ayudar a los niños con sus tareas y juega con ellos

Kara es propiedad de un ex taxista desempleado, llamado Todd Williams, un personaje extraño e impredecible. Él es el padre de una niña pequeña llamada Alice, de quien Kara tiene la tarea de cuidar.

En circunstancias difíciles, rápidamente aprenden que no están seguros con Todd. Ambos huirán y lucharán por encontrar un camino a la libertad.

Al convertirse en fugitivos, descubrirán un mundo inconexo que se desmorona y comprenderán el extraño sentimiento que los une. Viajarán de encuentro en encuentro, enfrentando la violencia y el odio, pero también la empatía de aquellos que guardan la esperanza “.

“Markus es un androide que pertenece al célebre pintor Carl Manfred, un anciano que ha perdido el uso de sus piernas. Si al principio Markus era solo una máquina a los ojos de Carl, se ha desarrollado gradualmente un cariño paternal. Carl trata a Markus como si Fue humano, le enseña a pintar, lo expone a la literatura y la música, desarrolla el espíritu de Android un poco cada día.

Finalmente, Carl llega a pensar en Markus como un hijo, para gran descontento del hijo biológico de Carl, Leo.

El viaje de Markus lo llevará de cuidador al servicio de un anciano a dirigir la revolución androide histórica. Pero liderar una revolución será mucho más difícil que cualquier cosa que Markus pueda imaginar: debe lidiar con los desacuerdos fácticos de su pueblo, enfrentar dilemas insolubles, elecciones morales y sacrificios.

Debe elegir un camino entre la violencia y el pacifismo, entre un puño cerrado y una mano tendida. A través de sus elecciones, Markus escribirá la historia de su pueblo y los llevará a la libertad … o a la destrucción “.

“Connor es un prototipo, llamado RK800, creado por CyberLife. Su objetivo inicial es ayudar a los detectives humanos en sus investigaciones ofreciéndoles asistencia tecnológica. También está equipado con un módulo social especialmente desarrollado para crear el” socio ideal “, capaz de integración en cualquier equipo. También está equipado con características especiales, como un analizador molecular en tiempo real y un simulador sofisticado que puede reconstruir eventos pasados. Es excepcionalmente inteligente, frío y decidido, listo para hacer cualquier cosa para tener éxito en su misión .

Cuando se informan los primeros casos de androides con comportamiento anormal, CyberLife ofrece enviar este prototipo para ayudar a la policía de Detroit. Connor ya se ha sometido a pruebas de campo con androides, pero esta es su primera investigación.

Connor es enviado a unirse al teniente Hank Anderson, un detective alcohólico canoso que odia a los androides. Connor necesitará hacer uso de su módulo de “psicología” para ganarse el respeto de su compañero y descubrir la verdad sobre los desviados “.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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