Detroit: Become Human ha superado los 6 millones de unidades vendidas

-

Desde hace tiempo, Sony y el desarrollador / editor Quantic Dream estuvieron unidos y formaron parte de varias colaboraciones de alto perfil. El último de ellos fue Detroit: Become Human, una historia ambientada en el futuro sobre la relación incómoda entre humanos y androides avanzados. El juego tiene aproximadamente 3 años desde su lanzamiento, pero continúa vendiéndose bien después del lanzamiento.

Quantic Dream acudió a su Twitter oficial para anunciar que el juego había superado los 6 millones de unidades vendidas. Como referencia, en agosto del año pasado, se dijo que el juego superó los 5 millones de unidades vendidas. Eso significa que en menos de un año, el juego logró otro millón en ventas y eso es todo a pesar de ser regalado en PS Plus además de ser parte de la Colección Plus.

Detroit: Become Human ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Quantic Dream ha anunciado planes para independizarse, con la construcción de un nuevo estudio en Montreal a principios de este año. A partir de ahora, no se han anunciado planes para cualquiera que sea su próximo proyecto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS