Hell Followed, el segundo de los tres DLC de pago de contenido multijugador que llegarán a DOOM.
Tal y como se ha anunciado, Hell Followed incluirá varios mapas nuevos para el multijugador, armas, ventajas, un set de armadura completamente nuevo y, lo más llamativo, la posibilidad de controlar a un nuevo demonio. Para esta ocasión podremos ponernos en la piel del mítico cacodemon, el monstruo volador con el que podremos lanzar bolas de rayos o devorar a nuestros enemigos.
A continuación los detalles todo el contenido, Hell Followed llegará a DOOM mañana mismo, día 27 de octubre, a todas las versiones del juego, mientras que hace tan solo unos días que el título de id Software.
Domina los tres nuevos mapas multijugador
- Templario: combate entre las antiguas ruinas funerarias de los Centinelas de la Noche, donde las estatuas de los héroes de antaño destacan entre la maquinaria de una sociedad devastada.
- Fundido: lucha en un mundo sembrado de templos volcánicos y combate en una instalación que se desmorona y que está dedicada a extraer energía de la lava que rodea todo el planeta.
- Orbital: lucha en baja gravedad a bordo de una estación robótica en el espacio profundo. Sorprende a los enemigos desde arriba, pero procura no caer en la inmensidad del espacio.
Juega como cacodemonio
Conviértete en el emblemático demonio volador. Abrasa a tus enemigos con bolas de rayos o devóralos tras atraparlos con la lengua.
Equípate con el segador
Usa esta arma demoníaca recuperada de las profundidades del infierno. Dispara seis ráfagas rápidas de energía infernal a tu objetivo, o mantén pulsado el gatillo para ejecutar un disparo de energía infernal extremadamente dañino.
Encuentra a tus enemigos con el pulso antiamenazas
Activa esta tecnología de apuntado de la UAC para barrer la zona con un “pulso” que resaltará a los enemigos cercanos aunque estén detrás de una pared.
Personaliza a tu marine con la armadura de ciberdemonio
Acepta la fusión antinatural de carne y acero con esta armadura para tu marine inspirada en el ciberdemonio.