En una actualización reciente de Divinity: Original Sin 2, en la página de Kickstarter la gente de Larian Studios detalló algunos de los cambios que se dieron en el desarrollo de Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition. Aprendimos antes que Bandai Namco llevaría la Edición Definitiva a las consolas el 31 de agosto de 2018, así que los jugadores de consolas pueden esperar experimentar pronto la experiencia “definitiva”. También puede consultar la actualización del desarrollador en el siguiente video si así lo desea.
Para empezar, Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition estará disponible para todos los jugadores originales. Los jugadores de PC ya son capaces de alternar entre su compra original y la Edición Definitiva añadida como lo deseen si quieren la experiencia original.
Además, los desarrolladores entraron en algunos de los “miles de cambios” que agrega la edición completa del juego. En primer lugar, hablan narrativa, señalando que los jugadores sintieron que el tercer acto del juego fue en gran medida el más débil. Se han cambiado, ajustado o mejorado casi 150,000 palabras de texto, y se han agregado más de 130,000 palabras nuevas, arreglando algunas voces y texto que tenían problemas en el original. Además, las búsquedas personales para cada uno de los personajes de origen han sido pulidas.
También se han agregado al tutorial del juego con un nuevo mazo y personajes en el barco de partida. Se ha suavizado el combate que rehace ciertos encuentros o agrega algunas sorpresas, y se han agregado nuevas luchas. También se ha agregado un nuevo modo llamado “Modo historia”, que promete ser más fácil que la dificultad del modo Explorador. También puede cambiar libremente entre dificultades durante la campaña si siente que necesita más o menos desafío. Se mejoró el rendimiento y se agregaron partituras musicales, así como un nuevo personaje … que es un Caballero de la Ardilla.
Además, algunos otros cambios incluyen:
- Cambios en la economía: hemos actualizado los precios de muchos artículos en el juego. Los objetos únicos suelen ser demasiado valiosos, mientras que los precios de las armaduras ahora reflejan mejor su utilidad en combate y el costo no variará tanto.
- Redujimos ligeramente el daño en algunas de las tres habilidades de punto de origen. (Las habilidades como Arrow Storm y Meteor Shower seguirán siendo geniales, pero no un botón de ‘I win’).
- Los tótems ahora ganarán inteligencia a medida que crezcan en niveles. Esto ayudará a que su salida de daño escale mejor hacia el final del juego.
- Las habilidades y los atributos de Lobo Solitario ahora estarán limitados a los niveles de límite normales. Actualmente, Lone Wolves puede aumentar sus habilidades y atributos más allá de los límites suaves de 40 y 10, respectivamente.
- En Definitive Edition, esto ya no será posible; solo podrá duplicar sus puntos hasta el límite y no más allá.
- El talento Torturador te permitirá aplicar efectos de estado a través de armadura mágica o física.
- La dificultad de los encuentros de persuasión en Arx ha cambiado. La mayoría de estos encuentros fueron desproporcionadamente difíciles en comparación con el resultado.
- Hemos pulido algunas habilidades infrautilizadas. Petrifying Touch, Sucker Punch e Infect están aumentando el daño. Mosquito Swarm tendrá un tiempo de reutilización más corto y Door to Eternity durará más tiempo.
- Es más probable que AI ataque a jugadores con habilidades de reducción de daño.
- Estas habilidades generalmente tienen como resultado que la IA te evite en lugar de dañar a la IA.
- Varitas de alta calidad crearán superficies.
Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llegará el 31 de agosto de 2018 para jugadores de Xbox One y PS4, mientras que los jugadores de PC ya deberían tener acceso. Los propietarios originales del juego base, Divinity: Original Sin 2, recibirán la edición definitiva sin costo.