Recientemente, se había filtrado un DLC independiente del próximo juego de THQ Nordic, Destroy All Humans! 2 – Reprobed llamado Destroy All Humans! – Clone Carnage. Este DLC es un modo multijugador del próximo juego que llegará en unos meses, que al parecer, no dio tiempo a incluirlo en el lanzamiento original del remake.
Estuvimos probando el juego para saber que tal y dejarles saber nuestra opinión. Son modos multijugador hasta para cuatro jugadores en los que debemos batirnos en diferentes competencias basadas en minijuegos de la saga.
Destroy All Humans! – Clone Carnage, como ya dije, es un juego multijugador tanto local como online en donde en varios modos debemos obtener la supremacía. Entre los modos están:
Cada modo dispone de un tiempo determinado para completar, además de objetivos adicionales que otorgan mas puntos. Todos los modos, a excepción de Abducción, se pueden jugar en cooperativo y competitivo local u online.
Ciertamente, el juego ofrece poca más que esos modos y enfrentamientos. No se desbloquean nuevas áreas, ni nuevos skins, ni nuevos poderes. Por lo que pronto estaremos realizando casi lo mismo y se sentirá repetitivo.
Una vez decidido el modo de juego, podemos elegir una de las 15 skins de Crypto. Estas skins son las que desbloqueamos en el remake, pero que aquí están todas por default y solo es algo cosmético.
Luego pasamos a elegir una serie de ventajas, que son cuatro para un total de 12. Con estas ventajas podemos hacer builds para los diferentes modos. Consisten en por ejemplo, Aumento de Daño, Inmunidad durante un tiempo, mayor arco del armas de rayos, mayor radio de explosiones, etc.
Hay un total de seis niveles basados en los del remake. Tenemos Turnipseed Farm, Rockwell, Santa Modesta, Area 42, Union Town y Capitol City. Las dimensiones son las mismas que el juego original pero se sienten muy vacíos, ya que no hay muchos transeúntes en las calles y no tiene nada de lo que hace al juego grande.
La parte online tiene mucho margen de mejora, parece que no hay muchos jugadores activos que puedan ofrecer unirse a una partida, aunque podemos crear una propia, las cosas no cambian mucho. Solo pude jugar una sola partida, la mayor parte me la pasé buscando salas y esperando poder entrar en alguna.
A nivel gráfico tiene los mismos que el remake, tomando en cuenta que es una versión de PS4 y no una nativa de PS5. Tiene los mismos efectos, mismas texturas, pero las cargas son más rápidas. Sin embargo, en multijugador local la cosa cambia ya que en pantalla dividida la calidad baja un poco, aunque es igualmente disfrutable.
Destroy All Humans! – Clone Carnage es un DLC que aporta poco a la franquicia, que de ser un adelanto de la secuela, me preocupa mucho. Nos divertirá por momentos, con cuatro modos de juego que ya hemos visto, pero hasta ahí, mayormente estaremos haciendo las mismas acciones una y otra vez. Sobre la parte online ahora mismo no hay muchos jugadores que se puedan unir en una partida y que permitan jugar el máximo número de jugadores.
Nota: Este review fue realizado en PS5 y el código fue cedido gracias a THQ Nordic.
This post was last modified on 11/06/2022 3:52 PM
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…