Xur ha regresado a la Torre en Destiny 2 (el nuevo, no el anterior) y ha traído un botín intrigante. No todo es genial, pero hay algo de variedad en las semanas anteriores.
El equipo Exótico de esta semana incluye Graviton Forfeit (Casco de cazador), Yelmo de Saint-14 (Casco de Titán) y Vesper de Radio (cofre de brujo), cada uno de los 23 Fragmentos legendarios. Cada uno tiene sus propios usos distintos, aunque Graviton Forfeit y Helm of Saint-14 no son ni de lejos tan dignos como en Destiny 1. Mientras tanto, Vesper of Radius libera una onda de choque Arc al colocar un Rift.
El arma exótica de esta semana es el Crimson, un cañón de mano con propiedades de explosión que le otorga salud en muertes y munición en ataques de precisión. Tristemente, no es tan bueno como un cañón de mano ni un rifle de pulso y cuenta con una terrible capacidad de munición. Sin embargo, puede ser tuyo por 29 fragmentos legendarios.
Otros ítems incluyen un Engram Fated (para proporcionar un Exotic que no tienes) y Three of Coins (mayor probabilidad de que Exotic caiga durante unas horas) para 97 y 31 Sharps Legendarios, respectivamente.