El vendedor exótico Xur ha regresado a los yermos áridos que son servidores de Destiny 2, trayendo algunas mercancías bastante típicas para los jugadores. Situado en Io, Xur permanecerá hasta el próximo reinicio semanal, así que consiga su inútil basura mientras pueda.
Esta semana, el equipo Exótico de Xur incluye Raiden Flux (cofre Hunter), Synthoceps (guantes Titan) y brazaletes Karnstein (guantes Warlock), cada uno para 23 fragmentos legendarios. Todos tienen sus usos, como la utilidad de Raiden Flux para Arcstriders, el aumento del almuerzo cuerpo a cuerpo de Synthoceps y la salud en la muerte que proporciona Karnstein Armlets. Es solo que ya puedes tener uno o todos.
El arma Exótica esta semana es interesante porque es el rifle explorador Jade Rabbit. Vende por 29 Fragmentos legendarios, esta arma permite que los golpes continuos en el cuerpo acumulen daño para la siguiente tirada de precisión. Si bien fue bastante buscado en Destiny 1, el meta actual que favorece a los exploradores como MIDA Multi-Tool, auto rifles y cañones de mano como Better Devils han mostrado el nicho de Jade Rabbit