Las armas excepcionales en la saga Destiny, desde el origen han representado el más alto valor de recompensa para los Fans del juego. La razón es simple: este tipo de armas exóticas tienden a tener entre sus características algunas habilidades o Perks (como le llamamos los usuarios), que pueden otorgar cierta ventaja a la hora de utilizarse o al menos, en algunos casos, tienen usos especiales que son de utilidad para determinados objetivos.
Algunas de estas armas se obtienen a través de completar extensos Quest o misiones de búsquedas, con varios objetivos seriados, los cuales nos adentran a una experiencia de juego donde el único fin es el de lograr alcanzar estos excepcionales, dedicamos horas y más horas para lograr dichas recompensas.
Algunas de las mejores he inolvidables experiencias en Destiny, han sido estas búsquedas de armas exóticas, según logro recordar, me llegan a la memoria dos de las más sobresalientes y apetecibles búsquedas: La del fusil de explorador Touch of Malice (Toque de Maldad), un arma de utilidad transcendental en la Raid o incursión del Rey Caído, (Kings Fall), cuyo uso singular era el de lograr hacer daño a algunos jefes, como las magas hijas de Oryx, e inclusive, era el arma oficial y favorita de vencer al mismo Rey Oryx. Por otro lado también recordamos el poderoso fusil de pulsos primario, OutBreak Prime (Brote primario), cuya utilidad era de gran envergadura para completar la Raid de la Furia de las Maquinas (War Machine), ya que poseía una especie de daño residual el cual era el producto de impactar con tiros de precisión en los enemigos.
Pues es ese preciso sentido de motivación, que con la nueva expansión Forsaken, nos ha querido traer Bungie, con el fin de sumergirnos en gratas experiencias de juego que nos reencuentren con emociones similares al pasado.
Comenzamos nuestro editorial de esta semana, recordando que hace unos días, habíamos informado que una nueva misión estaba disponible en una zona oculta de la Ciudad Onírica. Esta misión rápidamente se hizo muy famosa y de hecho se convirtió en la principal cacería de búsqueda de la semana anterior al último reinicio semanal.
Nos referimos a la misión de nombre ‘‘The Shattered Throne’’ o El Trono Despedazado. Una misión ‘sorpresa’ con un descomunal grado de dificultad, donde inclusive la recomendación mínima de luz es de 590 de poder.
Pues es completando dicha actividad como puedes obtener la peculiar y muy anhelada arma excepcional, El Arco ‘‘Termina Deseos’’ (The Wish Ender).
Pero no todo queda ahí, sino que además, Wish-Ender puede romper unos cristales ocultos alrededor de la Ciudad Onírica, y al hacerlo nos deja caer equipamiento de la Ciudad de los Sueños.
Para desbloquearlo como primer paso, es necesario adentrarse a la misión Shattered Throne o Trono Despedazado y completar la misión que más bien parece una especie de mazmorra.
Una vez se hayan cargado o activado estos 3 Tokens, solo resta completar la misión, derrotando a un jefe final de la mazmorra, y así se nos abrirá el paso hacia una zona, donde hay una especie de estatua que al interactuar con ella, nos dará como recompensa el arco ‘‘Termina Deseos’’.
En mi caso, acudí con un nivel de luz superior a 575, junto a dos compañeros de escuadra: IRVI H6ck3R y StatikGB, a quienes agradezco infinitamente por acompañarme en una odisea que nos tomó unas 5 horas para lograr todos los pasos. Tiempo y esfuerzo que al final valió la pena, ya que pudimos culminar con una feliz sonrisa tras lograr hacernos con la preciada arma.
No podemos culminar este editorial sin mencionar que el arco Termina Deseos o Wish-Ender no es la única misión en busca de armas exóticas que ha revelado Bungie en los últimas semanas para Destiny 2: Forsaken. Los jugadores también tenemos que acudir por otra arma “faltante” también exótica, el caño de Mano, Fechoría (Malfeasance) , cuyo primer paso es………… no te preocupes, iremos por él, y por igual te mostraremos una guía detallada de la búsqueda, ya que este último se logra a través de derrotar a un Jefe Primordial que aparece al azar mientras jugamos Gambit, pero las probabilidades de encontrarnos con dicho jefe son extremadamente bajas, por lo que esto depende de una suerte extra, solo para lograr conseguir la búsqueda.
Destiny 2: Forsaken está actualmente disponible para los sistemas: PC, PS4 y Xbox One.
No olvides escuchar nuestro mas reciente PodCast, como de costumbre con temas de interés para tí.
This post was last modified on 05/10/2018 7:58 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…