Un nuevo informe afirma que Bungie intentará ofrecer actualizaciones de contenido más pequeñas para el shooter de saqueos en lugar de lanzar expansiones anuales a gran escala.
Poco después de anunciar 220 despidos adicionales, Bungie declaró que sus planes para el futuro contenido de Destiny no se veían afectados por la brutal ronda de recortes de empleo, aunque un nuevo informe publicado por Jason Schreier de Bloomberg sugiere lo contrario.
Citando a varios empleados anónimos de Bungie, actuales y anteriores, Schreier ha afirmado que Bungie está cambiando sus planes de contenido para Destiny 2 en el futuro, y que las expansiones anuales serán sustituidas por actualizaciones más pequeñas.
Dado que las ventas de expansiones disminuyen año tras año supuestamente, The Final Shape vendió menos en su lanzamiento que Lightfall, del año pasado y que los costes de desarrollo de las mismas son exorbitantes, el estudio ha decidido dejar de lanzar expansiones anuales y, bajo el nuevo director Tyson Green, ahora lanzará actualizaciones más pequeñas para el título.
Al parecer, el objetivo será retener a los jugadores actuales y atraer a otros nuevos, con actualizaciones de contenido más pequeñas similares a Into the Light, que se lanzó a principios de año.
En cuanto a lo que le depara el futuro a Destiny, es algo que está en el aire. Al parecer, Destiny 3 no está en desarrollo y nunca lo estuvo.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…