Un nuevo informe afirma que Bungie intentará ofrecer actualizaciones de contenido más pequeñas para el shooter de saqueos en lugar de lanzar expansiones anuales a gran escala.
Poco después de anunciar 220 despidos adicionales, Bungie declaró que sus planes para el futuro contenido de Destiny no se veían afectados por la brutal ronda de recortes de empleo, aunque un nuevo informe publicado por Jason Schreier de Bloomberg sugiere lo contrario.
Citando a varios empleados anónimos de Bungie, actuales y anteriores, Schreier ha afirmado que Bungie está cambiando sus planes de contenido para Destiny 2 en el futuro, y que las expansiones anuales serán sustituidas por actualizaciones más pequeñas.
Dado que las ventas de expansiones disminuyen año tras año supuestamente, The Final Shape vendió menos en su lanzamiento que Lightfall, del año pasado y que los costes de desarrollo de las mismas son exorbitantes, el estudio ha decidido dejar de lanzar expansiones anuales y, bajo el nuevo director Tyson Green, ahora lanzará actualizaciones más pequeñas para el título.
Al parecer, el objetivo será retener a los jugadores actuales y atraer a otros nuevos, con actualizaciones de contenido más pequeñas similares a Into the Light, que se lanzó a principios de año.
En cuanto a lo que le depara el futuro a Destiny, es algo que está en el aire. Al parecer, Destiny 3 no está en desarrollo y nunca lo estuvo.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…