Para nadie es un secreto que nueva vez, el juego Destiny 2 está atravesando por momentos ensombrecedores, donde la comunidad comienza a sentirse desilusionada, según las quejas por la falta de contenido nuevo, ya que, con el lanzamiento de la Temporada de los Dignos, a penas los usuarios se mantienen ocupados los fines de semana con las Pruebas de Osiris, al menos los que gustan de la modalidad PvP.
Pero existe una remota posibilidad, al menos en rumores, aun no confirmados, de que, en unos meses, la situación esté a punto de cambiar, si se cumplen ciertas predicciones para nada oficiales, sobre que habrá una próxima expansión, supuestamente de nombre Collapse (El Colapso), la cual sugieren que será tan grande como Forsaken (Renegados).
Por ahora, solo son especulaciones de usuarios fanatizados
Los fanáticos suspicaces y seguidores de contenido para Destiny 2, tienen la sospechan que solo hay una parte del equipo desarrollador de Bungie trabajando para mantener el juego con vida, esto evidenciado en la falta de contenido nuevo ya que, según ellos, gran parte del estudio trabajan en una nueva IP que Bungie en algún momento planean lanzar.
Con eso en mente, muchos de estos cazas información del juego, creen que habrá una gran cantidad de contenido nuevo en forma de expansión o secuela y que esta, pronto llegará de acuerdo a rumoraciones.
Algunas de las supuestas filtraciones ya apuntan a un viejo enemigo que regresará más tarde en la Temporada de los Dignos, mientras que el lote más nuevo se centra en la próxima gran expansión, aparentemente llamada Colapso.
¿Nuevos planetas?
Según la filtración, se desbloquearán dos nuevos planetas de destinos: Europa y Finality. Esta última es supuestamente una ciudad gigante dentro de la pirámide central de la Oscuridad. Dos supuestos nuevos asaltos vendrán con las nuevas ubicaciones, junto con una incursión que nos enfrentará a un enemigo de nombre ‘Winnower’.
Se introducirá una nueva raza de enemigos, llamada el Velo. Estos han sido objeto de apariciones en imágenes para nada confirmadas, desde hace mucho tiempo con el arte conceptual, pero que en realidad nunca llegaron al juego. Se dice que son tan poderosos como los Guardianes mismos.
La filtración alega que la nueva expansión se dará a conocer en junio de 2020 y unirá la historia ante un posible lanzamiento futuro de una tercera entrega.
Take it for what you will, but someone sent me a “leak” from a 4Chan post about upcoming fall content
Seems plausable, if true, sounds pretty dope pic.twitter.com/UIdLZCGN4C
— Eli (@Sweatcicle) April 13, 2020
La información proviene de 4chan, por lo que para nada podemos dar por hecho que realmente esto se haga una realidad. Después de todo es Bungie quien tiene la única potestas de mostrar el contenido a futuro del juego. Sugiero no emocionarnos ante estos rumores.
GamersRD, como ente informativo, te mantendrá al tanto de si estas filtraciones no oficiales de alguna manera se cumplen, y de no resultar, nada perderíamos, al fin y al cabo, como apasionados del universo Destiny estaremos en expectativas a cualquier pronunciamiento oficial por parte del desarrollador.