A última hora de la noche de ayer, Microsoft se vio inmerso en un montón de filtraciones de la Serie X y la Serie S, incluidos los precios de ambos (una gama atractiva con precios competitivos entre los rangos de $ 500 / $ 300) y la fecha de lanzamiento de ambos, el 10 de noviembre.
¿Te suena familiar? Pues es el mismo día dispuesto para Xbox Game Pass incluir y lanzar la nueva expansión de Destiny, Beyond Light, ¿recuerdan esta información?
November 10: Xbox Series X|S + Destiny 2 Beyond Light on Game Pass.
This is going to be huge 🔥 pic.twitter.com/mFckmNwEKu— Xbox Infinite (@XboxInfinite117) September 8, 2020
Sí, esa es la nueva fecha retrasada para la expansión Beyond Light de Destiny 2, y si esta fecha termina siendo confirmada para el lanzamiento de la Serie X / S (todo lo demás sobre las filtraciones de anoche ha sido coincidente, eso nos lleva a un una especie de conclusión, de que irónicamente, Bungie y Halo vuelven a unirse en una causa.
Destiny 2: Beyond Light de Bungie es el título de lanzamiento de la próxima generación de Xbox, que reemplaza a Halo Infinite de 343, retrasado hasta 2021.
Beyond Light también estará disponible en PS5 y PC. Y la semana siguiente a su lanzamiento, más o menos, se lanzarán otros grandes juegos de tipo “próxima generación”, como Cyberpunk, 2077, Call of Duty Black Ops Cold War y Assassin’s Creed Valhalla.
Noviembre será un mes interesante.