Capcom Vancouver, el estudio más notablemente conocido por la serie Dead Rising, ha sido golpeado por despidos. Esta es la declaración que Capcom ha proporcionado:
“Capcom Vancouver ha sufrido una reestructuración que ha impactado aproximadamente al 30 por ciento del estudio, como parte de su evaluación periódica de los próximos proyectos y objetivos generales del estudio. El equipo continúa trabajando para respaldar el lanzamiento reciente de Puzzle Fighter para dispositivos móviles y se dedica a su serie emblemática Dead Rising“.
La declaración proporcionada a IGN sigue a un informe de Kotaku que indica “alrededor de 50 personas fueron despedidas”. Además, también afirmó que el estudio de Vancouver ha reducido el alcance de su próximo juego Dead Rising , y ha cancelado un proyecto no anunciado.
Capcom Vancouver anteriormente era conocido como Blue Castle Games, los creadores del juego de béisbol de estilo arcade The Bigs . Después de ser adquirido por Capcom en 2010, el estudio es especialmente conocido por su trabajo en la franquicia Dead Rising que comenzó con Dead Rising 2 .
Dead Rising 4 originalmente lanzado para Xbox One y PC en 2016; luego se lanzó en PS4 en diciembre pasado.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:07 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…