Despidos en Capcom Vancouver, desarrolladores de Dead Rising

-

Capcom Vancouver, el estudio más notablemente conocido por la serie Dead Rising, ha sido golpeado por despidos. Esta es la declaración que Capcom ha proporcionado:

“Capcom Vancouver ha sufrido una reestructuración que ha impactado aproximadamente al 30 por ciento del estudio, como parte de su evaluación periódica de los próximos proyectos y objetivos generales del estudio. El equipo continúa trabajando para respaldar el lanzamiento reciente de Puzzle Fighter para dispositivos móviles y se dedica a su serie emblemática Dead Rising“.

La declaración proporcionada a IGN sigue a un informe de Kotaku que  indica “alrededor de 50 personas fueron despedidas”. Además, también afirmó que el estudio de Vancouver ha reducido el alcance de su próximo juego Dead Rising , y ha cancelado un proyecto no anunciado.

Capcom Vancouver anteriormente era conocido como Blue Castle Games, los creadores del juego de béisbol de estilo arcade The Bigs . Después de ser adquirido por Capcom en 2010, el estudio es especialmente conocido por su trabajo en la franquicia Dead Rising que comenzó con Dead Rising 2 .

Dead Rising 4 originalmente lanzado para Xbox One y PC en 2016; luego se lanzó en PS4 en diciembre pasado.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS