Descubren más enemigos en Bloodborne via Datamining

-

Recientemente informamos que se iniciaró la minería de datos o datamining de los archivos de Bloodborne, y se mostraron algunos jefes y monstruos no utilizados que se descubrieron de esa manera.

Recientemente, el usuario del foro  XeNTaX Daemon1  creó un conjunto de herramientas que permiten la exploración de los archivos del juego y el usuario de YouTube,  Sanadsk  ha estado trabajando en modelos de desenterrado creados por el equipo de desarrollo y codificados en los archivos del juego, pero en realidad nunca los pusieron en la construcción final del juego.

Hoy publicó un nuevo video que muestra a un majestuoso caballero no muerto y un caballo imponente que posiblemente fue su corcel, una “princesa slug”, un “demonio menor” y un “chillón”. No sabemos cuáles son sus usos previstos fueron (o si incluso llegaron a tener un uso previsto), pero sin duda es interesante verlos más de dos años después del lanzamiento del juego.

Como de costumbre, la presencia de contenido cortado no debe interpretarse como el juego lanzado al mercado o incompleto. Es una práctica normal en la industria del juego dejar de lado los elementos que no encajan con la visión general o que terminan siendo inadecuados para su situación específica. Se quedan en los archivos del juego solo por la forma en que están estructurados, ya que eliminarlos sería una pérdida de tiempo y recursos.

Puedes echar un vistazo el video abajo.

En  noticias  de Bloodborne más recientes (y tal vez sorprendentes) , Chalice Dungeon Dwellers  logró documentar la existencia  de un gigante no-muerto que se consideraba contenido cortado, pero en realidad está presente en el juego, ademas la serie Armored Core  no está muerta.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS