Descubren mas detalles sobre la enorme actualización de Cyberpunk 2077

-

Hace unos dias les habiamos hablado sobre una actualización masiva que llegaría a Cyberpunk 2077, ahora esta gran actualización ha cobrado más fuerza y al menos sabemos más detalles sobre esto.

PricklyAssassin, que utilizó la herramienta Epic Inspector para encontrar esta información, descubrió una nueva gran actualización de 38,2 GB que se lanzará en las próximas semanas. La actualización también se ha subido a Steam y GOG para realizar pruebas.

Hay una nueva actualización en proceso que, con suerte, solucionará algunos errores y problemas del juego. El tamaño de la actualización es de 38,2 GB y probablemente se lance dentro de 2 a 3 semanas. Esta actualización también se ha subido a GOG y Steam para realizar pruebas de control de calidad. Esta actualización es grande, pero dudo que agregue algo nuevo al juego.

Bad news about upcoming content from cyberpunkgame

Aún no está claro si esta actualización de Cyberpunk 2077 incluirá algo más que las correcciones de errores habituales y las mejoras de rendimiento, pero existe la posibilidad de que esta actualización prepare el juego para el próximo contenido adicional. Según Prickly Assassin, todos los complementos de marcador de posición en Epic Games Store se han eliminado, y esta actualización será obligatoria incluso para jugar sin conexión, lo que significa que existe la posibilidad de que agregue algún tipo de sistema de administración de DLC, que el juego carece actualmente.

Las personas que compraron Cyberpunk 2077 de Epic Games se verán obligadas a actualizar su juego a la última versión antes de jugar, incluso en modo fuera de línea. Es probable que esto se deba a que uno de los parches o revisiones incluía el código necesario para habilitar las funciones de expansión y DLC. Al extraer datos de los archivos del juego, no hay DLC o sistema de administración de expansión en el juego a partir de ahora, por lo que esta próxima actualización podría agregar eso.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia en todo el mundo. El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S antes de fin de año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS