Desarrolladores de Gears of War ayudaron con el desarrollo de Xbox de PUBG

-

PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG) llegará a la Xbox One, de forma exclusiva, por ahora, en lo que será un gran golpe para Microsoft, que ha descubierto que su situación de exclusividad es cada vez más grave en los últimos meses. Y parece que Microsoft se da cuenta de lo importante que es llegar a este juego para ellos, porque aparentemente se han desviado de su camino para llevar el juego a Xbox también.

Por ejemplo, no solo han compartido asistencia de desarrollo y tecnología patentada con el equipo de PUBG, sino que, al parecer, uno de sus principales estudios, The Coalition, la gente detrás de Gears of War, también ayudó a llevar el juego a la Xbox One.

PUBG realmente está obteniendo el trato de primera clase y guante blanco de Microsoft“, dijo Nico Bihary de Microsoft a Polygon, confirmando también que The Coalition había ayudado con el desarrollo.

“En virtud de ser editor, hay algunas tareas domésticas tradicionales que hacemos”, dijo Bihary. “Donde vamos mucho más allá de la relación tradicional de publicación de terceros es ofreciendo servicios como nuestro equipo de garantía de calidad, ofreciendo servicios como nuestro grupo técnico avanzado y reclutando a personas como The Coalition para ayudar a apuntar y ajustar los sistemas de control “.

No contó con la ayuda que The Coalition le dio a PUBG Corp, pero el simple hecho de saber que un equipo tan íntimamente familiarizado con el hardware de Xbox como The Coalition trabajó en el desarrollo Xbox de PUBG debería poner fin a cualquier duda que pudieran tener los jugadores sobre cómo El juego podría terminar ejecutándose en la consola de Microsoft cuando finalmente se publique la próxima semana el 12/12

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS