Wargaming, los desarrolladores de World of Tanks han hecho una generoza donación a la Cruz Roja de Ucrania, para así apoyar a los trabajadores de su sucursal en Kiev.
Es un acontecimiento mundial, así que muy probablemente ya sepas lo que está sucediendo entre Rusia y Ucrania. La guerra no está exenta de relacionarse con el mundo de los videojuegos. Varios de ellos han sido usados para generar Fake News sobre dicha problemática. Como podrá ser El fantasma de Kiev o el video proveniente de ArmA 3, publicado para generar noticias falsas sobre el tema.
Por otro lado, múltiples estudios de videojuegos se han unido para enviar su apoyo a dicho país, entre ellos están CD Proyekt RED, Ubisoft y los desarrolladores de This War of Mine. En esta ocasión, les tocó a Wargaming, desarrolladores de World of Tanks.
Ellos poseen múltiples sedes en el este de europa, como la de Bielorrusia, país aliado de Rusia, además de sucursales en Kiev, capital de Ucrania. La empresa está apoyando a más de 550 empleados que están atrapados debido a la guerra, pagándoles de manera anticipada, fondos adicionales e incluso viviendas alternativas. Además de eso, Wargaming realizó una donación de $1 millón de dólares a la Cruz Roja Ucraniana, e incluso prometió más si la crisis continúa.
En noticias relacionadas, Sergey Burkatovskiy, director creativo de World of Tanks fue despedido por apoyar públicamente a Rusia, por ende, Wargaming lo despidió.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…