Desarrolladores de Star Wars: Squadrons están trabajando “varios proyectos sin anunciar”

-

Motive Studios fue el desarrollador detrás de Star Wars: Squadrons, además de ser  uno de los estudios más jóvenes de EA. También fue el desarrollador de la campaña para un jugador de Star Wars Battlefront 2,  ahora parece que ya están pasando a nuevos proyectos.

En una actualización reciente, el gerente general de Motive, Patrick Klaus, dijo que el estudio está trabajando actualmente en “varios títulos no anunciados” y que quiere seguir experimentando e iterando para “superar los límites de lo que los jugadores esperan ahora y en el futuro”.

“Además de  Star Wars : Squadrons, también estamos trabajando en varios proyectos no anunciados. La innovación es difícil, pero también emocionante y energizante. Con nuestra nueva misión, estamos probando muchas cosas y probando muchas ideas a las que no puedes apegarte, ya que la iteración y la experimentación son saludables y la clave para encontrar algo grandioso. El equipo es súper talentoso y todos nos esforzamos por crear juegos con aspiraciones que superen los límites de lo que los jugadores esperan ahora y en el futuro”.

EA ha dicho anteriormente que tienen la intención de “duplicar” su licencia exclusiva de Star Wars, por lo que es posible que Motive Studios ya haya pasado a un nuevo juego de la franquicia.

Star Wars: Squadrons está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede leer nuestro review en este enlace.

star-wars-squadrons-review, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link