Desarrolladores de Cyberpunk 2077 investigan los problemas de transferencias de trofeos entre consolas PlayStation

-

Cyberpunk 2077 acaba de renacer en PlayStation 5 y estrenarse en Xbox Series X pero el desarrollador CD Projekt Red ya está investigando algunos problemas recientemente informados. En las plataformas de Sony, esto incluye el problema que tienen algunos jugadores cuando intentan actualizar a Cyberpunk en PS5 usando su disco de PS4.


De hecho, es una actualización gratuita si ya posees Cyberpunk 2077 en tu PlayStation 4 o Xbox One, y la actualización digital es un proceso relativamente simple, que implica obtener la versión de PS5 o Xbox Series X de la página del producto. Pero, de nuevo, la actualización no funciona para algunas personas que tienen una copia física de PS4.

El estudio polaco también está “evaluando la posibilidad” de permitir que los jugadores transfieran sus datos de trofeos de PS4 a PS5, lo que debería permitirte desbloquear todas las baratijas que ya tengas en la versión de última generación. En este momento, no se transfieren datos de trofeos, por lo que deben obtenerse nuevamente.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Cyberpunk 2077 retrasado GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link