La líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, es uno de los miembros más activos del equipo de desarrollo en Twitter, pero ha tenido que emitir una advertencia sobre “campañas molestas“, utilizando una solicitud para revisar la interfaz de usuario actual de Xbox como ejemplo.
El 3 de diciembre ella compartió una imagen de un par de mensajes directos que recibió sobre esto, pidiéndoles a los fans que “por favor no hagas esto”, (hasta que luego borró el tweet anteriormente mencionado por razones específicas) y luego pasó a explicar por qué no es una buena idea enviarle spam…
“Para que conste, estoy de acuerdo con que la gente me envíe mensajes directos con solicitudes de funciones (siempre y cuando no esperes una respuesta). De hecho, me encanta. Pero las campañas de molestias te bloquearán, a menos que tengas una suerte extraordinaria ( o extraordinariamente acertado).
Por cierto, no se trata del contenido de la publicación. Está bien tener una opinión sobre la interfaz de usuario y está bien que me lo cuentes. Todavía no voy a comentar sobre ningún plan, y enviarme spam todos los días al respecto no me va a llevar a hacer eso. Especialmente para un área que no soy de mi propiedad “.
“El mejor lugar para hacer sugerencias de funciones es el hilo semanal de” Solicitudes de Xbox “[ en la página de Xbox Insiders Reddit ]; de esa manera, no dependerá solo de mí para tener la vista correcta”.
A pesar de que Marie reconoció que sus preocupaciones no eran “sobre el contenido de la publicación”, sus comentarios provocaron una gran conversación entre los fanáticos en las respuestas, y muchos sugirieron que la interfaz de usuario actual de Xbox es excelente, mientras que otros estuvieron de acuerdo en que sí. le vendría bien una revisión.
En cualquier caso, sin embargo, esta no era la manera de pedir un cambio. Los empleados de Xbox pueden ser muy atractivos en las redes sociales, y lo último que queremos es que se vean obligados a alejarse debido a las llamadas “campañas de molestias“.