Desarrollador de EA recibe numerosas amenazas de muerte por el sistema de progresión de Battlefront II

-

Un desarrollador de EA que recientemente comentó sobre el controvertido sistema de progresión de Star Wars Battlefront II, ha recibido numerosas amenazas de muerte y más de mil amenazas personales.

Como se mencionó anteriormente , la comunidad Star Wars Battlefront está alborotada después de la publicación de una hoja de cálculo que sugería que tomaría 40 horas de juego desbloquear solo uno de los muchos héroes disponibles en el juego. Siguiendo la indignación de la comunidad, el desarrollador de EA Sean (@ BiggSean66) llevó a Twitter para señalar que la hoja de cálculo publicada está mal, ya que muchos factores no se han tenido en cuenta.

Tras sus comentarios en Twitter, Sean ahora ha recibido 7 hilos de muerte de “fanáticos” y más de 1600 amenazas personales. “Así que tengo hasta 7 amenazas de muerte y más de 1600 ataques personales individuales ahora (y sí, por razones legales estoy haciendo un seguimiento)”, tuiteó. “¿Y por qué, podrías preguntar? Debido a una característica impopular en un juego “.

Él agregó, “¿Verdad? En un maldito videojuego. Me he acostumbrado, ya que esto ha sucedido en las últimas 48 horas, pero luego, cuando le hablo a mi esposa sobre eso, ¡me golpea tan duro cuando! Este es un videojuego de FFS! “

Curiosamente, Sean afirma que ni siquiera ha trabajado en Star Wars Battlefront II, pero que está acusado de acostarse con ‘perros’, por lo que hace referencia al editor EA.

“Entonces, ¿dices en una oración que las amenazas son erróneas, pero luego las justifico en la próxima porque me” acuesto con perros “?”, Escribió en Twitter: “¿Entonces, esencialmente si trabajo con EA, bueno entonces lo tengo que venir …? Bonito 👍 “

Seguramente, las cosas se están yendo de las manos cuando las personas están recibiendo hilos, incluso más sobre los hilos de la muerte, que sobre una característica impopular de un videojuego.

Mientras tanto, el director de diseño de Star Wars Battlefront II, Dennis Brännvall, ha respondido a algunos de los comentarios de progresión del juego en Reddit:

Hola a todos,

Disculpas por no estar más activo estas últimas semanas previas al lanzamiento, ya que sabes que las cosas se ponen realmente agitadas y tiendes a pasar el tiempo libre que tienes recuperándote. Realmente lamento no estar aquí en el subreddit al inicio del acceso anticipado. Con suerte, algunas de estas respuestas traerán algo de claridad y esperanza.

  • El rendimiento durante los juegos afectará la cantidad de créditos que obtienes al final de un partido.
  • Matchmaking tendrá en cuenta no solo la habilidad del jugador, sino también el tiempo de juego total y la rareza de las cartas estelares. Esto significa que te emparejarán con jugadores con un rendimiento promedio similar a ti y (en la mayor medida posible) no contra jugadores que son mucho mejores que tú, ya sea por tener cartas de mayor rareza o por mostrar habilidades más altas.
  • Los héroes bloqueados en el lanzamiento solo se desbloquearán con créditos, no con cristales. Los héroes, al igual que las armas bloqueadas para Troopers, son sidegrades en lugar de actualizaciones (Darth Vader debe tener un nivel de poder similar al de Darth Maul, etc.). El objetivo es mantenerte jugando durante mucho tiempo y tener algo interesante que esperar mientras ganas créditos.
  • Hablando de ganar créditos, constantemente estamos evaluando y ajustando las tasas de ganancia en comparación con el costo de cajas y héroes. Las tarifas actuales se basan en datos beta abiertos, pero debe esperar que evolucionemos constantemente estos números a medida que avancemos en el lanzamiento y en adelante. También habrá más hitos que otorguen créditos y piezas de artesanía disponibles, así como tarjetas con estrellas que solo se podrán desbloquear a través de esos hitos. Si todo lo que quieres hacer es jugar y avanzar hacia tu próximo desbloqueo, será totalmente posible y seguiremos ajustando los números hasta que los requisitos se sientan divertidos y alcanzables.

Trabajar en un juego con una economía en vivo y sin una línea de contenido premium es un nuevo desafío para nosotros en DICE. Tuvimos un sistema de progresión en el alfa cerrado y escuchamos sus comentarios en ese momento. Hicimos otra iteración para la beta abierta y también escuchamos sus comentarios. Para el lanzamiento, tendremos otra iteración y definitivamente habrá más iteraciones a medida que desarrollemos este lanzamiento de la publicación del juego.

Tus continuos comentarios mientras juegas son absolutamente invaluables y te animo a seguir enviándolos en nuestra dirección. Realmente no hay ninguna razón para “rebelarse” contra nosotros, queremos que este juego sea tan bueno y divertido como sea posible, estamos leyendo todos tus comentarios y trabajando lo más rápido que podemos para ajustar el juego a tu gusto.

El equipo de desarrollo estará cerca de Battlefront II durante mucho tiempo. ¡Sinceramente espero que estés aquí con nosotros!

Gracias,

Dennis

Star Wars Battlefront II está programado para su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 a finales de esta semana, el 17 de noviembre.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS