Publisher de Stray responde a comentario negativo por nominación a GOTY en The Game Awards 2022

-

Recientemente se anunciaron las nominaciones de The Game Awards 2022, la categoría mas importante es el GOTY.

Entre los juegos nominados al GOTY están A Plague Tale: Requiem, Elden Ring, God of War Ragnarök, Horizon: Forbidden West, Stray y Xenoblade Chronicles 3. Sin embargo, muchos fanáticos han estado criticando la elección de Stray en dicha categoría.

Uno de los usuarios escribió “Si Stray gana, perderé por completo mi esperanza en esta industria“. En respuesta a esto el publisher del juego respondió con un gif, en donde  el gato protagonista del juego está lamiéndose sus partes. Esto realmente resulta ser divertido y al mismo tiempo un modo de burla en respuesta al usuario.

Nuestro review tiene una puntuación de 4/10 y Alejandro Paula dice: “Stray es un juego bastante interesante en su género pero necesita de muchas cosas para convertirse en algo que realmente le interese a la comunidad. La falta de creatividad nos aburre aunque las horas de juego se pueden disfrutar sola y únicamente si eres amante de los felinos.”

En mi opinión personal, es muy difícil que un juego de este tipo pueda ganar GOTY, para mi este premio o lo gana God of War: Ragnarök que lidera The Game Awards 2022 con 10 nominaciones o Elden Ring. The Game Awards se transmitirá en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles el jueves 8 de diciembre. Déjanos tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS