En estos últimos meses hemos recibido un montón de información respecto a las nuevas consolas que veremos en un futuro por parte de Sony con su “PS5 y Microsoft con su Xbox Scarlet”.
Si retrocedemos un poco podemos recordar las especificaciones que dio a conocer Mark Cerny respecto a la nueva PS5 y lo mismo por parte de Microsoft recientemente en el E3 2019.
Ahora un desarrollador de Platinum Games, específicamente “Atsushi Inaba”, ha comentado que aunque las especificaciones de las nuevas consolas serán geniales, al reducir los tiempos de carga debido a los nuevos discos SSDs, tener tecnología ray tracing, no serán lo suficientemente innovadoras.
Inaba se basa en argumentos lógicos, como que las nuevas consolas están siendo creadas sobre las bases de cosas ya existentes, en su declaraciones se puede entender que hace referencia a aquella época donde las consolas se diferenciaban bastantes con sus chips personalizados, lo cual no sucede hoy en día, donde dichas máquinas son muy similares a PC capadas.
Atsushi, termina diciendo que las consolas de nueva generación serán más de lo mismo con ciertas mejoras, comenta que si ve innovador el servicio que ofrecerá “Google Stadia” con sus servicios de juego en la nube, los cuales requerirán de una velocidad de Internet no muy exigentes para jugar en condiciones decentes.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:54 AM
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…