Studio Wildcard parece haber compartido erróneamente un avance antes de lo previsto que podría insinuar el próximo juego del desarrollador.
A pesar de que el video inicialmente fue subido en el canal de Youtube oficial de Ark: Survival Evolved y eliminado minutos después, sin embargo, esto no evitó que el video el cual parece ser un nuevo trailer, se diseminara en gran parte de la Web.
Por sí te lo perdiste te lo mostramos a continuación, gracias a un usuario del mismo Youtube que conservó dicha primicia:
Actualmente conocido por su juego dino-supervivencia Ark: Survival Evolved que pone a los jugadores en un entorno hostil y los encarga a luchar y entrenar a varias criaturas, el último avance de Studio Wildcard ciertamente parece que no tiene nada que ver con ese juego. A menos que los desarrolladores tengan planes para una expansión salvaje próxima que reestructura todo el juego y lo despoja de todos los elementos de los dinosaurios, Studio Wildcard parece tener un nuevo juego llamado Atlas.
El avance de Studio Wildcard muestra un juego decididamente diferente en comparación con Ark: Survival Evolved con jugadores que controlan piratas marinos y buscan tesoros. Los muertos vivientes caminan entre ellos también en formas esqueléticas, al menos en tierra, posiblemente en mar abierto también.
Desde una primera impresión, el avance muestra a Atlas como un juego que podría encontrarse en algún lugar entre el Mar de ladrones de Rare y el próximo Skull & Bones de Ubisoft. El primero presenta una versión caricaturesca de piratas y esqueletos de piratas mientras los jugadores buscan en el mar abierto el botín y la aventura, mientras que el segundo da un giro más realista al género pirata. Ambos consisten en algunos niveles de combate PvP, así como con jugadores que luchan entre sí mientras navegan por los océanos, algo que probablemente hará su aparición en Atlas y en cualquier otro juego de temática pirata, si eso es realmente lo que Studio Wildcard está planeando traernos.
No ha habido confirmación oficial de los desarrolladores sobre el juego, por lo que es imposible imaginar qué tipo de alcance podría tener Studio Wildcard para el juego o cuáles son sus planes. Sin embargo, el título fue referido como “Internal Trailer 2” por su título, por lo que parece que hay al menos más de una vista previa de Atlas (o cualquiera que sea el nombre final) listo para mostrarse.