Demon Slayer: The Hinokami Chronicles finalmente obtiene el modo 60FPS en su nueva actualización

-

Una nueva actualización está disponible para Demon Slayer: The Hinokami Chronicles (Que por cierto puedes ver nuestro Review Acá)en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El juego ha estado disponible durante más de un mes, pero la falta de un modo dedicado de 60 FPS ha sido un punto de fricción para algunos jugadores. Afortunadamente, como prometió el desarrollador CyberConnect2 antes del lanzamiento, se ha agregado un modo de rendimiento a través de este último parche.

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-3

Por alguna razón, The Hinokami Chronicles se limitó a 30 fps en consolas Next-Gen y PC, un rasgo indeseable para lo que es esencialmente un juego de lucha. Esta actualización permite 60 fps durante el juego, pero no en escenas. Aún así, es una gran mejora.

El parche también agrega dos personajes jugables: los demonios Yahaba y Susamaru. Ambos monstruos aparecen en el modo historia del juego como enemigos jefes, pero ahora puedes probarlos en el modo versus.

¿Has estado esperando a que caiga esta actualización de Demon Slayer?

Demon Slayer- Hinokami Chronicles - GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap