La versión para Nintendo Switch de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ha revelado su tamaño de descarga en Nintendo eShop.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará el 10 de junio de 2022 para Nintendo Switch y tendrá un tamaño de descarga de alrededor de 8,7 GB. El juego se lanzó previamente en Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 15 de octubre de 2021.
Los jugadores de Nintendo Switch podrán descargar el juego base Demon Slayer, así como todas las actualizaciones de contenido desde que se lanzó en otras plataformas.
El DLC incluido en la edición Switch será una clave de desbloqueo de personajes para Kimetsu Academy Tanjiro Kamado, 16,000 puntos Kimetsu, ropa para pacientes de Butterfly Mansion y trajes de uniforme de verano de Kimetsu Academy.
Además de esto, los que reserven el juego también recibirán bonos de reserva que incluyen claves de desbloqueo de personajes para Kimetsu Academy Nezuko Kamado, Kimetsu Academy Zenitsu Agatsuma y Kimetsu Academy Inosuke Hashibira. Los bonos de pre-pedido deberán reclamarse dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de lanzamiento.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es una adaptación de los eventos de la primera temporada de la serie de anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train.
Demon Slayer-Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará para Nintendo Switch el 10 de junio. Actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.