Demo gratis de Dragon Quest XI S: Definitive Edition en PS4, Xbox One y PC

-

El lanzamiento llegará el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. Ya está disponible para Nintendo Switch.

Square Enix ha sido quien ha anunciado la publicación de esta demostración que permite jugar las diez primeras horas del juego con un trailer que promociona la demo gratuita. Además, podrás mantener tu progreso luego de jugar esta demo.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition es la versión más completa de este título de Square Enix, que además de un entorno gráfico propio recibirá también nuevos añadidos en forma de contenido y modos de juego adicionales.

Esta incluye reedición nuevas aventuras de sus protagonistas y la posibilidad de cambiar entres los gráficos de dos y tres dimensiones. Los gráficos serán los de la versión de Nintendo Switch, que tienen diferencias con respecto a los de PS4 y PC.

Un añadido muy interesante de Dragon Quest XI S: D.E. es su apartado sonoro: no sólo se incluirá una versión orquestal de la banda sonora de Dragon Quest XI, sino que se dará la opción al jugador para que escoja entre esos temas y los originales.

Los jugadores también podrán escoger si desean oír el doblaje original en japonés.

Trailer de la demo aquí:

Dragon Quest XI S, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap