La controversial demo que el dia de ayer Microsoft y 343 Industries exhibieron de la campaña para un jugador para Halo: Infinite ha dado mucho de qué hablar. Con Xbox Series X a la vuelta de la esquina, esperaríamos que 343 Industries exhiba el juego en esta nueva consola pero no fue así.
Los desarrolladores han confirmado que esta demostración se estaba ejecutando en la PC Gamer y no en Xbox Series X, así lo confirman en una sesión de preguntas y respuestas.
“El juego fue capturado desde una PC que es representativa de la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X”.
El evento Xbox Game Showcase en vez de elevar el Hype, deja confusión y decepción. Resumen de todo
Xbox Series X saldrá en Feriados 2020 y Halo: Infinite es el título de lanzamiento. Por lo tanto, es de esperar que 343 Industries muestra el poder de esta nueva consola. En cambio, el equipo ha hecho lo que la mayoría de los estudios hacen durante sus shows E3; muestra el juego corriendo en una PC.
Halo: Infinite utilizará un nuevo motor, Slipspace Engine, y 343 Industries lo ha desarrollado teniendo en cuenta la plataforma de PC. Además, el equipo tiene como objetivo tratar a los jugadores de PC como ciudadanos de primera clase. También vale la pena señalar que el primer tráiler en el motor de Halo: Infinite, que salió en 2019, también se estaba ejecutando en la PC.