Demanda de PlayStation 5 aumentó un 400% en el mes de Septiembre

-

Se afirma que los envíos de PlayStation a EE. UU. en septiembre de 2022 aumentaron alrededor de un 400 % interanual.

David Gibson, analista sénior de MST Financial, estudió la documentación de importación para determinar cuántos productos de Sony Interactive estaban llegando a EE. UU.

Según Gibson, Sony Interactive envió alrededor de 7,5 millones de kilogramos de existencias a EE. UU. en septiembre de 2022. Este fue un aumento del 400% (o cinco veces el tamaño) de los 1,5 millones de kilogramos enviados a los EE. UU. en septiembre de 2021.

Cabe señalar que esto no significa necesariamente que el mes pasado llegaron al país cinco veces más consolas PlayStation 5 año tras año, ya que la cifra representa todos los envíos de Sony Interactive, no solo las consolas PS5.

Sin embargo, Gibson señala: “Muchos informes de mejora del suministro de PS5 en los últimos meses, pero no hay datos hasta ahora. Los datos de importación a los EE. UU. confirman que los envíos de Sony Interactive (PlayStation) en septiembre fueron de +400 % interanual. Sí, lo leiste bien. Algo de eso irá al inventario para el lanzamiento de GoW con seguridad”.

Gibson también estudió las cifras de Microsoft y estimó que el suministro de Xbox aumentó un 89 % interanual (aproximadamente 4,5 millones de kg frente a 2,5 millones), pero destacó que los datos requerían más interpretación para llegar a esta conclusión.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS