Death’s Door, y Taiko no Tatsujin: The Drum Master filtrados para Xbox Game Pass

-

Una imagen alojada en el sitio oficial de Xbox News revela que Death’s Door, y Taiko no Tatsujin: The Drum Master que llegarán a Xbox Game Pass y PC Game Pass este mes.

Luego del lanzamiento sorpresa de Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition para Xbox One y Game Pass, se descubrió una imagen para otros próximos lanzamientos de Game Pass este mes.

Indica que junto con Rainbow Six Extraction y Nobody Saves the World, Taiko no Tatsujin: The Drum Master y Death’s Door llegarán al servicio en enero.

Aunque Microsoft espera un anuncio oficial, la imagen se encuentra alojada en el sitio oficial de noticias de Xbox. Además de esto, otros lanzamientos como Windjammers 2, Hitman Trilogy, Pupperazzi y Rainbow Six Siege ya han sido confirmados para Game Pass este mes.

Death’s Door estará disponible para suscriptores de PC y consolas y también tendrá soporte en la nube.

Taiko no Tatsujin: The Drum Master llegará a la consola y a los suscriptores de Game Pass para PC sin soporte en la nube.

Ya sea que ambos títulos lleguen al servicio o no, espere una revelación oficial de los títulos restantes de Game Pass este mes muy pronto. Estén atentos mientras tanto.

Xbox Game Pass confirma 9 juegos más para enero de 2022, con 2 disponibles hoy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap