La organización ESRB ha calificado el FPS de Arkane Studios, Deathloop para PS5 y PC, lo que le otorga una calificación para adultos y al mismo tiempo detalla parte del contenido violento que es parte del juego.
Deathloop será una exclusiva temporal de PS5 que se lanzará en otras plataformas una vez que expire el período de exclusividad. Lleva un concepto de ciclo de tiempo interesante en el que el jugador tiene que asesinar a un número determinado de objetivos mientras evita ser asesinado.
El juego ha recibido un gran impulso de marketing de Sony, incluso en un reciente State of Play donde se mostró el juego destacando las múltiples formas de abordar cada objetivo.
Aquí debajo la descripción de la ESRB a continuación.
Este es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores siguen la historia de dos asesinos atrapados en un misterioso bucle de tiempo en una isla ficticia. Ambos personajes deben asesinar a figuras clave para romper o proteger el bucle. Los jugadores usan machetes, pistolas y rifles de francotirador para matar enemigos humanos mediante el sigilo, el cuerpo a cuerpo y el combate a distancia. La lucha es a menudo frenética, con frecuentes disparos, gritos de dolor, explosiones y grandes efectos de salpicaduras de sangre. Algunas armas / ataques pueden decapitar o desmembrar enemigos. Las escenas muestran otros casos de violencia intensa: el personaje de los jugadores es apuñalado repetidamente en primera persona; personajes disparados en la cabeza a quemarropa. Durante una secuencia, se ve a un personaje en una habitación mientras se escuchan gemidos sexuales. Los personajes a veces hacen referencia a drogas (p. Ej. calmantes) y drogarse con drogas ficticias (p. ej., “Parece un asfixiante autoerótico sobredimensionado … Además, nos va a enloquecer. Nos drogará”). Las palabras “Joder”, “coño” y “Mierra” aparecen en el juego.
Deathloop saldrá el 14 de septiembre de 2021 para PS5 y PC.