Deathloop ya está disponible en Xbox

-

¡El galardonado y alucinante título que los críticos llaman “obra maestra” ya está disponible en Xbox Series X|S! Deathloop te lleva a la isla sin leyes de Blackreef en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios. Explora impresionantes entornos y niveles meticulosamente diseñados en una experiencia de juego inmersiva que te permitirá abordar cada situación como mejor te parezca. Caza ocho objetivos por toda la isla para acabar con el ciclo de una vez por todas, y recuerda, si al principio no tienes éxito… siempre podrás morir una y otra vez.

Los jugadores de Xbox ahora podrán disfrutar de un colorido mundo y acción sin igual en el tiempo de Deathloop que se ejecuta a 60 FPS en Xbox Series X|S. Deathloop también está disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Cloud Gaming (Beta). Vive el giro único de Arkane Lyon en el juego de disparos en primera persona y piérdete en Blackreef.

Todo lo que necesitas saber sobre Deathloop

¿Recién te unes a Deathloop? Entérate de todo lo que necesitas saber en este práctico resumen.

¿Qué está pasando en Blackreef?

Juega como Colt, solo tienes un día para eliminar ocho objetivos que son responsables de mantener el bucle de tiempo en funcionamiento. Incluso si solo pierdes uno, el día se reiniciará. Sin embargo, están esparcidos por toda la isla. ¿Cómo se supone que vas a rastrearlos todos en un solo ciclo? Para eliminarlos a todos antes de que comience el día, deberás aprender a manipular el mundo que te rodea, descubriendo las rutinas y horarios de tus objetivos mientras luchas para resolver el puzle de la isla. Lo mejor de todo: tú decides cómo hacerlo.

Realiza las misiones (principales y secundarias) a tu propio ritmo y en el orden que elijas mientras encajas las piezas del puzle. Cada día es una oportunidad para aprender y reconstruir el misterio. Prepárate para volverte más fuerte, probar cosas nuevas, descubrir nuevos caminos y, por último, deshacerte de este bucle de tiempo. Conoce más detalles en el blog de Bethesda con The Story of Deathloop y adéntrate en los conceptos básicos.

Conoce a Colt

Como te podrás imaginar, Colt es todo un misterio. No tiene idea de quién es; por qué está atrapado en un bucle de tiempo en una isla helada y aislada, por qué la gente parece conocerlo… Lo único que sabe es que está teniendo un día bastante malo, y que *así seguirán las cosas* hasta que pueda hacer algo con respecto al bucle del tiempo. Progresar a través de Deathloop significa descubrir no solo los secretos de la isla, sino también los secretos del pasado de Colt. Para bien o para mal, Colt está decidido a descubrir quién es realmente y por qué está aquí. Conoce más detalles en el blog de Bethesda con nuestro héroe, Colt.

El cazador de Colt

Mientras que Colt, el héroe de Deathloop, es misterioso porque no sabe nada sobre sí mismo, su “villana” Julianna es misteriosa porque sabe todo sobre todo, y esconde todas esas cartas cuidadosamente bajo sus elegantes mangas. Cuando lo sabes todo, a veces lo más divertido que puedes hacer es jugar tus cartas ganadoras mientras te ríes en la cara de tus oponentes. Conoce más detalles en el blog de Bethesda sobre Julianna, el némesis de Colt.

¿Quiénes son los objetivos?

El trabajo de Colt no es fácil, pues está atrapado en un bucle de tiempo en Blackreef, rodeado de caóticos asistentes a la fiesta dispuestos a disparar a la menor provocación. En la parte superior de la cadena alimenticia de la isla se encuentran los “Visionarios” responsables de mantener el bucle de tiempo en marcha. Si logras eliminarlos a todos en un solo día, podrás romper el bucle de tiempo y escapar. Recuerda, tienes ocho objetivos, todos repartidos por toda la isla, y solo cuentas con un día para matarlos a todos. Infórmate muy bien sobre tus ocho objetivos si es que quieres hacer el trabajo bien. Conoce más detalles en el blog de Bethesda y echa un vistazo a tu lista de éxitos y descubre cómo acabar con todos.

Enfréntate cara a cara

Si bien el viaje para un solo jugador de Colt es el enfoque en Deathloop, si sientes que la astucia es lo tuyo, siempre podrás dar un giro a las cosas y jugar como Julianna y colarte en el juego de otro jugador para causar un poco de caos. Romper el bucle de tiempo o protegerlo, la decisión es tuya. Conoce más información en el blog de Bethesda con Enfréntate a tus amigos en PvP.

Novedades en la actualización Goldenloop

La más reciente actualización importante de Deathloop incluye emparejamiento PvP multiplataforma y una gran cantidad de cosas nuevas. Consigue una nueva arma, habilidades y abalorios, además de nuevos enemigos con los que enfrentarte cara a cara y mucho más. Conoce más información en el blog de Bethesda sobre la actualización Goldenloop.

Algunos consejos útiles para comenzar

¡Prepárate para eliminar a los Visionarios de tu lista de “matar”! A continuación, te presentamos algunos consejos útiles para que sigas tu camino en la campaña, además de algunos tips para experimentar el juego PvP como Colt o Julianna. Conoce más detalles en el blog de Bethesda en Consejos y trucos para principiantes y la Guía PvP.

Cloud Gaming

Olvídate de la instalación del juego y adéntrate en Deathloop con Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate. Prepárate para una experiencia de alta fidelidad en tu Xbox One y Xbox Series X|S, dispositivos móviles y tabletas, PC con las especificaciones mínimas y televisiones Smart TV Samsung seleccionadas. ¡Simplemente conecte tu control favorito y comienza a jugar!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS