Deathloop será el primero en recibir soporte FSR 2.0 de AMD

-

AMD está lanzando la próxima iteración de su tecnología de mejora de imagen, y el shooter en primera persona de Arkane Studios, Deathloop, es el primero en la línea.

Según un comunicado de prensa reciente, se lanzará FidelityFX Super Resolution, o FSR, 2.0 de AMD, y Deathloop recibirá soporte en algún momento de hoy.

El kit de herramientas de “mejora visual” de código abierto es la IA rival de DLSS de Nvidia, o Deep Learning Super Sampling, con 1.0 del equivalente del equipo rojo estimado para admitir más de 80 juegos.

Si bien Deathloop será el primero en obtener 2.0, hay otros títulos que también lo recibirán en los próximos meses.

Deathloop será el primero en recibir soporte FSR 2.0 de AMD, GamersRD

Otros juegos que están programados para recibir soporte para FSR 2.0 incluyen Microsoft Flight Simulator, EVE Online, Forspoken y el éxito agrícola Farming Simulator 22.

Además de eso, AMD también habló en el comunicado de prensa sobre el reciente lanzamiento de la gama de tarjetas gráficas de actualización RX 6X50. Para aquellos que no lo saben, la ampliación se refiere a una forma específica de inteligencia artificial que mejora la calidad visual.

En pocas palabras, funciona redibujando píxeles en la pantalla, mostrándolos en una resolución más alta sin comprometer el hardware. El resultado final es que el juego parecerá ejecutarse a una resolución más alta como si lo hiciera de forma nativa. Los gustos de FSR y DLSS se han convertido en un estándar de la industria en esta era moderna.

Deathloop ya está disponible para PC y PS5.

Un actor de voz de Deathloop habló de un nuevo proyecto, pero afirmó que no es un DLC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap