Deathloop muestra las bonificaciones de reserva y el contenido Deluxe Edition

-

Bethesda Softworks y Arkane Studios han lanzado un nuevo tráiler de su FPS, Deathloop que muestra las bonificaciones y el contenido de preorden elegantes disponibles en la Edición Deluxe. Si hace un pedido por adelantado de la edición estándar o deluxe, obtendrá el machete protector real (exclusivo de la PS5), el diseño de potro “Storm Rider” y una baratija que proporciona un beneficio. Las cosas toman un giro al estilo de James Bond con la Edición Deluxe.

Tanto Colt como Julianna reciben trajes de espía inspirados en 007 llamados “Party Crasher” y “Sharp Shooter” respectivamente. Las armas únicas incluyen el Eat the Rich Tribunal y las armas de .44 Karat Fourpounder con una estética que recuerda a “El hombre de la pistola dorada”. Por supuesto, aquí hay otra arma exclusiva de PS5 con el Transtar Trencher que está inspirado en otro juego del estudio, Prey (2017).L a Deluxe Edition también ofrece selecciones de la banda sonora del juego junto con dos baratijas para equipar.

Deathloop está programado para lanzarse el 14 de septiembre para PS5 y PC. Seguirá siendo una exclusiva de PS5 durante un año. Puedes ver el vídeo a continuación.

Director de Deathloop dice que el juego no requiere una ejecución perfecta, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap