Lost Judgment muestra combates, minijuegos y más en nuevo trailer

-

El próximo Lost Judgment de Sega y Ryu Ga Gotoku Studio está a solo unos meses de su lanzamiento, y antes de que eso suceda, hemos recibido muchos detalles nuevos para examinar y material de juego para tener una idea de que esperar. Recientemente, obtuvimos otro importante trailer del nuevo juego, que muestra varios minutos del juego en acción.

Veremos desde investigaciones hasta combates y una variedad de minijuegos, pasando por varias ubicaciones que se muestran y algunas secciones de la escuela que reciben atención, el tráiler está bastante movido. También tenemos persecuciones, cerraduras, peleas de boxeo y más, y en general, con más de cinco minutos de duración, es un tráiler bastante lleno.

Lost Judgement se lanza el 24 de septiembre para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One. Informes recientes han sugerido que podría ser el último juego de la serie, debido a una disputa entre Sega y la agencia de talentos del actor principal Takuya Kimura sobre si el juego debería llegar o no a la PC. Puede ver el tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS