Deathloop el exclusivo de PS5 llegará a Xbox Series X/S

-

Deathloop del desarrollador Bethesda, se lanzó como una exclusiva de la consola PS5 en septiembre del año. Sin embargo, dado que ahora Bethesda es propiedad de Microsoft, era solo cuestión de tiempo antes de que también se dirigiera a la plataforma de Xbox.

Como lo vio un usuario en Reddit, Deathloop apareció recientemente en la Tienda Xbox. Más específicamente, se presentó en la tienda una imagen del juego con una opción de pedido anticipado, lo que indica que pronto podría lanzarse para Xbox Series X/S.

El período de exclusividad cronometrada de Deathloop para PS5 fue de un año, y se confirmó antes de su lanzamiento que el período finalizaría el 14 de septiembre de 2022, que, por cierto, es hoy. Aunque Xbox no ha hecho la noticia oificial es algo que podria suceder en esta semana o talvez en Tokio Game Show.

Alejandro Paula, Editor en Jefe que escribió nuestro review 8.4/10 dijo:”Deathloop es la mezcla de juegos con el estilo de Bethesda y rasgos de Dishonored entre sus venas. La experiencia de juego como mencione es bastante agradable para los ojos y aunque carece de una limitada variedad de enemigos se puede decir que es bastante recomendado. La nueva apuesta de Arkane Lyon para esta generación de consolas es muy ambiciosa y cumple con los requisitos para ser catalogado de entre los mejores ya que desde el uso de todas las funciones hápticas del DualSense, efectos de raytracing junto a una jugabilidad fluida hace que los usuarios sientan confianza con esta franquicia“. Deathloop está actualmente disponible para PS5 y PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS