Death Stranding finalmente está aquí después de muchos años de teasers vagos y de alguna manera incluso videos del juego que nos dejaban aún menos claro de que iba. El juego es notable por su ritmo suave y su sistema transversal que hace hincapié en el ritmo lento y constante sobre el ritmo más rápido de la mayoría de los juegos. Se ha demostrado que eso está polarizando a algunos, pero no siempre fue así. Aparentemente, el recorrido del juego fue mucho más rápido en versiones anteriores.
Ya puedes pre ordenar Death Stranding para PC en Epic Games Store o Steam
En el stream en vivo para la cuenta regresiva del lanzamiento del juego, que puedes ver a continuación, el Director Hideo Kojima habló en un momento en que Sam podría llevar equipo pesado y armas, además de ser un personaje mucho más rápido y capaz de saltar sobre cosas y escalar cosas en una tasa más rápida. Teniendo en cuenta que parte de la idea del juego es su lentitud y lucha para superar lo mundano, lo redujeron pensando que la sensación de mayor carga encaja más en el juego.
“De hecho, cuando vimos a Sam viajando en el clip anterior, también probamos exactamente lo contrario de las cosas, lo que lo hace usar los engranajes de gran potencia y llevar muchos dispositivos y armas, lo que técnicamente podría permitirle saltar sobre esos lugares. No es algo nuevo.
“Por lo tanto, decidí no hacer esto en medio del proceso”.
Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 y se lanzará en 2020 para PC.
Lee nuestra reseña de Death Stranding aquí.
Escucha nuestro podcast del juego