Death Stranding se ha vuelto oficialmente gold un poco más de un mes antes de su fecha de lanzamiento el 8 de noviembre de 2019. En caso de que no lo sepas, gold significa que el juego ha alcanzado oficialmente su etapa final y está listo para ser enviado a sacar las diferentes copias que iran anuestras consolas. Kojima Productions y Hideo Kojima publicaron tuits que revelaban las noticias con imágenes que mostraban a Kojima sosteniendo la copia maestra de Death Stranding (con huellas de manos) y el equipo detrás del juego conmemorando el momento.
Death Stranding oficialmente ya es Gold
Durante el reciente State of Play de PlayStation, se anunció que Death Stranding recibirá un paquete de PS4 de edición coleccionista con una consola con huellas de manos y un control inspirado en el juego en un tono de amarillo particular. Curiosamente, los pedidos anticipados recientes que han aparecido en sitios minoristas muestran que no necesitará una suscripción PS Plus para usar las funciones en línea de Death Stranding.
Como lo menciono MP1st, una lista de un pedido anticipado de PS4 Pro de edición limitada en el sitio web de GAME UK muestra que no se requiere una suscripción PS Plus en la caja de la consola. Death Stranding presenta una versión bastante diferente de las características en línea, con un sistema en línea ligero, como el que aparece en Dark Souls, donde puedes ver las huellas y huellas dejadas por otros jugadores en el mundo del juego. También tiene una función de “me gusta” en la que esencialmente puedes aprobar los objetos que otros jugadores han dejado atrás.
Sony anuncia el lanzamiento de un PS4 Pro Limited Edition Death Stranding
Esta es una buena noticia para cualquiera que pensara que tenía que pagar una suscripción en noviembre para quedarse atrapado en el juego.Gracias a nuestro último vistazo a Death Stranding durante el Tokyo Game Show 2019, finalmente comenzamos a entender de qué se trata la experiencia “conectada” de Kojima Productions … bueno, al menos un poco. Había muchas imágenes que mostraban a Norman Reedus acercándose a todo tipo de travesuras, desde jugar frente a un espejo hasta comer insectos y darse un chapuzón en las aguas termales. En su mayor parte, como con cualquier juego de Kojima, tendrás que jugar para descubrirlo realmente.