Death Stranding lanza actualización gratuita con contenido de Cyberpunk 2077

-

La nueva actualización de Death Stranding agrega un nuevo de contenido Cyberpunk 2077 que en realidad agrega una experiencia al juego de Hideo Kojima.

La actualización incluye cosméticos como el icónico brazo robótico y las cortinas de Johnny Silverhand, junto con una piel de motocicleta Kusanagi CT-3X. También hay algunos aumentos como la cibernética ocular para darle a Sam un aspecto futurista.

La mejor parte del DLC gratuito no es cómo se ve Sam, son las nuevas mecánicas de sigilo que hacen que Death Stranding se parezca más a la anterior franquicia de espionaje de Hideo Kojima. El DLC agrega una nueva función de pirateo que permite a los jugadores infiltrarse, piratear y sabotear la tecnología enemiga, al igual que en Cyberpunk 2077. Agrega una nueva dimensión a la infiltración en el juego; Puedes desactivar los postes de los sensores, sabotear los odradecks enemigos, hacer cortocircuitos y desactivar camiones, e incluso golpear a los enemigos con el brazo robótico de Johnny.

La actualización ya está disponible para Death Stranding en PC, y para celebrar el quinto cumpleaños de Kojima Productions, el juego ahora está al 50% en Steam. Puedes ver el video a continuación:

Death Stranding DLC, Cyberpunk 2077, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link