Dead Space Remake tendrá una vista previa y se lanzará esta semana

-

El desarrollador detrás de la próxima nueva versión de Dead Space, Motive Studios, anunció en Twitter que una transmisión en vivo que ofrece “una mirada temprana al desarrollo y lo que implica la nueva versión de un juego” se lanzará más adelante esta semana.

Los fanáticos de la franquicia pueden sintonizar el 11 de marzo de 2022 para conocer todos los detalles. Motive Studios lanzó un breve adelanto junto con el anuncio sobre la transmisión de vista previa.

El avance presenta a Slasher junto con el personaje del jugador, Isaac Clarke. Los efectos de sonido famosos e igualmente familiares se pueden escuchar de fondo.

EA reveló en julio de 2021 que se estaba preparando una nueva versión de Dead Space. Se cree que el juego es la primera entrada en una serie de remakes de esta franquicia. Sin embargo, EA ha publicado muy poca información sobre el juego desde el anuncio de su existencia el año pasado.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento establecida para el juego, Motive Studios dijo anteriormente que su nueva versión de Dead Space “revitalizaría” la franquicia y presentaría “mejoras en el juego sin dejar de ser fiel al original”.

El productor sénior Phillippe Ducharme calificó la nueva versión como “una carta de amor a la franquicia”.

El desarrollador continuó diciendo que “volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de próxima generación entusiasmó a todos en el equipo.

A medida que buscamos modernizar el juego, nos comunicamos con los fanáticos dedicados y los invitamos a bríndennos sus comentarios desde las primeras etapas de producción para entregar el juego Dead Space que quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten”.

Dead Space fue desarrollado por Visceral Games y lanzado en 2008

El juego de terror y supervivencia sigue a Isaac Clark mientras explora un Planetcracker abandonado conocido como USG Ishimura que ha sido invadido por monstruos llamados Necromorphs. Dead Space es ampliamente visto como uno de los mejores juegos jamás creados.

El título fue seguido por Dead Space 2 en 2011 y Dead Space 3 en 2013. Visceral Games cerró unos años más tarde después de haber tenido dificultades financieras.

Dead-Space-Isaac-Clarke-Necromorphs-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link