Dead Space Remake presenta el sistema ALIVE

-

Motive presenta el nuevo sistema ALIVE para su Remake de Dead Space, que que hace hincapié en las respuestas del sistema límbico de Isaac Clarke.

Motive ha llamado a esta función el sistema ALIVE, que “abarca todos los componentes de la respiración y el ritmo cardíaco, los esfuerzos vocales y el diálogo de Isaac” que responden a las funciones de juego de la nueva versión de Dead Space.

Según los informes, la ansiedad y el miedo son inspiraciones para este sistema y contribuyen a las respuestas de comportamiento que Isaac provocará mientras está angustiado. Por lo tanto, el ritmo cardíaco BPM de Isaac se ve afectado por el “valor de dificultad del combate, los eventos con guión y los sustos de salto, el nivel de fatiga de Isaac, el nivel de oxígeno de Isaac y la salud de Isaac”.

Detalles del nuevo sistema ALIVE

El sistema ALIVE sumerge a los jugadores de manera efectiva en estas respuestas mientras se mantiene fiel al Dead Space original. El diálogo también será adaptable debido al estado de angustia que experimente Isaac: normal, fatigado y herido.

Motive demuestra estos cambios de diálogo y los resultados producen entregas de líneas de voz dinámicas para cada uno. Motive explica que algunos de los esfuerzos y ciclos de respiración de Isaac son marcadores de posición para seguir mejorando. De hecho, la compilación es bastante temprana, pero los fanáticos estarán encantados de ver qué características se incluirán.

A medida que Isaac se calma de la fatiga o la lesión, su respiración volverá gradualmente a la normalidad y sus “estremecimientos de dolor” se aliviarán. Estas respuestas se combinan cuando se experimentan al mismo tiempo, y podrían convertirse en una señal auditiva para que los jugadores comprendan en qué condición se encuentra Isaac.

Motive incluso llegó a investigar las “frecuencias cardíaca y respiratoria promedio” para el grupo de edad de Isaac para sumergirse completamente en rehace los sistemas en autenticidad y extrapola la sensación de pavor del Dead Space original.

El remake de Dead Space se lanzará a principios de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS