Dead Space Remake no llegará a PS4 ni Xbox One

-

Hoy en un comunicado, Phillippe Ducharme, productor sénior de Dead Space, ha anunciado la fecha de lanzamiento del remake de Dead Space, pero también reveló que sería exclusivo de consolas de nueva generación y PC.

Anunció que el juego de terror y ciencia ficción se lanzará el 27 de Enero de 2023 solo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Esto es una mala noticia para aquellos que no han podido conseguir consolas de nueva generación.

El juego está construido desde cero con el motor Frostbite, y promete ofrecer “una historia, personajes, mecánicas de juego y más mejorados”, que podría incluir contenido recortado del juego original y características introducidas en las secuelas.

El Dead Space original sigue a Isaac Clarke, un ingeniero común en una misión de rutina para reparar una gigantesca nave estelar minera, la USG Ishimura.

Pero a bordo del Ishimura, le espera una pesadilla viviente. La tripulación del barco ha sido masacrada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, está desaparecida en algún lugar a bordo.

Dead Space Remake se lanzará el 27 de Enero de 2023 solo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Dead Space Remake no llegará a PS4 ni Xbox One, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap