Los efectos de sonido de las armas del remake de Dead Space se están actualizando para que suenen más potentes después de los comentarios negativos de los fans.
Los fanáticos se sorprendieron gratamente cuando EA anunció que el desarrollador EA Motive Studios, producirá una nueva versión del Dead Space original el verano pasado, llevando vida a la franquicia.
Según GamesRadar, EA Motive está tomando los comentarios de los fanáticos sobre los sonidos de las armas del remake y los está alterando para parecerse más a los del juego original.
Motive, o más bien el administrador de la comunidad Caden House (bajo su nombre de CM_Ythisens en Reddit), publicó un video de actualización que mostraba el Plasma Cutter y el Pulse Rifle renovados del remake.
Los cuales ahora suenan mucho más pesados que en la demostración anterior
House notó que los cambios fueron, de hecho, en respuesta a los comentarios de los jugadores.
Dead Space Remake Update from Motive – Audio Livestream Feedback from DeadSpace
Los jugadores de Dead Space en la misma sección de comentarios elogiarían los nuevos sonidos de armas, y agradecerían a Motive por tomarse el tiempo para escuchar sus comentarios en primer lugar.
Los sonidos de las armas no son lo único que regresa en la nueva versión de Dead Space, ya que el actor de voz original de Isaac, Gunner Wright, confirmó que volvería a interpretar su papel como el ingeniero espacial en el nuevo juego poco después de que se anunciara por primera vez.
Tendrá más que decir esta vez también, ya que Motive reveló más tarde que Isaac tendrá más diálogo que cambiará según su situación actual y estado emocional en la nueva versión de Dead Space.
Sin embargo, Motive también se apresuró a señalar que Isaac permanecerá en silencio durante las muchas escenas aisladas de los pasillos del remake de Dead Space para mantener la atmósfera ominosa del original.