Dead Island 2 se lanzará en 2020 junto a PS5 y Xbox Scarlett según rumor

-

Ya muchos sabemos de la pesadilla que ha pasado el desarrollo de Dead Island 2, cada vez escuchamos rumores y mas rumores que al final del día no llegan a ser ciertos.

El nuevo rumor apunta que  Dead Island 2  finalmente se lanzará el próximo año como título de lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett. Esto no significa que el juego no llegará a PS4 o Xbox One, pero aparentemente THQ Nordic quiere tener el juego listo para el lanzamiento de las consolas de próxima generación.

El rumor también afirma que el juego tendrá una nueva tecnología de gore que presumiblemente será un gran punto de venta para el título, que ha pasado por un infierno de desarrollo considerable. También afirma que el mismo estudio, Dambuster Studios se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en TimeSplitters 4. Pero como dije al principio del post, esto es solo un rumos y hasta que los desarrolladores no confirmen nada, no podemos tomarlo en serio. Mi esperanza es poder ver nueva información por lo menos en el próximo E3 2020.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS